No!,  no es el resultado final, pero sí para los lectores que nos siguen porque no vamos a poner más pistas. Es la última.

No obstante, la fotografía adjunta  es una aclaración importante para resolver la actividad, ya que  mostramos los perfiles genéticos (abuelos) que originan  las 3 familias que nos quedan por establecer.

Abuelos de estas 3 familias restantes: 01 y 12 // 06 y 07// 11 y 02

Es conveniente, no obstante, para llegar al resultado final,  tener en consideración la advertencia indicada en el post anterior relativa a seguntas nupcias (o hijos bastardos) porque, en las familias todo puede suceder.

Nota: si no observan bien los alelos de los perfiles, pueden acudir a la primera de las entradas de esta actividad donde se muestran claramente todos ellos. https://bit.ly/3g3zFzi

Como siempre, si desean comentar o enviar los resultados.en los comentarios a este post o por correo electrónico a gerardo(arroba)dnadidactic.com. Serán contestados.

Más adelante, y para que nos han seguido hasta ahora, no finalicen con la miel en los labios y satisfacer su curiosidad, indicaremos el resultado final de los parentescos de las 6 familias contempladas. Así daremos por finalizada esta actividad. Pero no se pierdan y estén atentos al blog, que aún hemos puesto y pondremos otras actividades similares  para nuestros lectores.

Un saludo!